Llega el calor y necesitas protección

En las próximas semanas comienza el verano, y para ello vamos a mostrarte los beneficios de nuestras cremas para la protección solar. Disponemos de diferentes factores de protección como son 15,30 y 50.

Los protectores solares protege eficazmente contra los dañinos rayos UVA y UVB, que pueden causar quemaduras solares, manchas de pigmentación y envejecimiento, todas ellas con certificado Allergy-Free (Anti-Alergias) además tampoco utilizan perfume, ni parabenos, ni aceites esenciales, ni Nanos. Así como tampoco utilizan otros 200 activos utilizados aún en Europa que no aportan nada al maquillaje y tratamiento. Esta es una de las principales diferencias con otras marcas.

El protector tiene una textura ligera y cremosa que facilita su aplicación, es rápidamente absorbido por la piel y no la deja pegajosa. El filtro solar protege la piel contra los rayos UV dañinos.

Los filtros solares utilizados en Nilens Jord se eligen en función del riesgo mínimo a una reacción alérgica, y porque es uno de los filtros solares más protectores  para el medio-ambiente y los fondos marinos.

Para su aplicación solo necesitas cubrir el cuerpo en Body Sun Protection (SPF 15,30 ó 50)  unos 20-30 min. antes de su exposición al sol. Deja que el protector solar se seque. Para una ventaja adicional cubra el cuerpo con protector solar dos veces. «One body – One handful», que es de aproximadamente 40 ml. de protector solar para adultos y 20 ml. para los niños.Toda la gama de cuidado del sol se puede utilizar también para los más pequeños.

También disponemos de protectores solares para el rostro, que podrás adquirir en nuestra página web:

https://biocosmeticdis.com/categoria-producto/corporal/solares/