NOMINACIONES PREMIOS GLAMOUR

La revista Glamour ha nominado a NILENS JORD para sus premios de belleza 2020, estos premios ponen en valor la especial influencia de la revista Glamour en el mundo de la belleza y el estilo de vida.

En este tiempo, Glamour ha contribuido a ampliar el concepto de belleza, apostando por la innovación e investigación, promoviendo nuevos cánones estéticos en favor de una imagen diversa y saludable, y con una especial preocupación por lo sostenible.

Nuestra marca danesa Nilens Jord de maquillaje y tratamientos con más de 30 años de experiencia en el sector y distribuida por toda España, una de las grandes diferencias es que  contamos con el certificado anti-alergias que diferencia a Nilens Jord de otras marcas del sector.

Casi el 30 % de la población mundial tiene alergias o reacciones a una o varias sustancias químicas presentes en los cosméticos habitualmente. Así surgió Allergy Certified , una certificación internacional independiente creada en Dinamarca en 2014 con un equipo directivo compuesto por profesionales médicos y farmacéuticos a nivel internacional. Su misión es crear un único sello que certifique y controle todos los productos del mercado, tanto los cosméticos como los de aseo y limpieza.  También mencionar que Nilens Jord cuenta con una lista negra de ingredientes que prohíben en sus productos,como por ejemplo todos aquellos que provengan de los animales.Por último pedimos la ayuda de todos nuestros clientes para poder ganar estos premios y dejar claro que nuestra cosmética es saludable y respetuosa con el medio ambiente.