Mostrando 1–12 de 30 resultados

En el corazón de Francia, en la región de Borgoña, fabrica la Marca Jardin de France desde hace casi 100 años. A lo largo del tiempo, la institución ha desarrollado su saber hacer y sus trabajos: creación de perfume, maceración, puesta en frasco… Perfume tras perfume, la casa del Maestro Perfumero Jardin de France domina todos los secretos de fabricación. El reconocimiento y el valor de estos conocimientos han permitido el desarrollo y la presencia de Jardín de France en todo el mundo.

Un territorio único y verdadero, fiel a los orígenes de la marca y de la perfumería: una perfumería artesanal de calidad, auténtica, natural. Toda esta tradición parece ser a la vez garante de los valores de Jardín de France, pero también de su total modernidad, ya que sus propios valores son elogiados en nuestra sociedad actual.

Al igual que las grandes casas parisinas, todas las novedades son imaginadas por un perfumista exclusivo. Esta «nariz-nez» de la compañia, Justine Brivet, elabora fórmulas que combinan rigurosa selección de materias primas con una firma innovadora y creadora de emociones. Justine está en el corazón del equipo creativo para que el perfume siga siendo la quintaesencia de Jardín de France y que la compañía permanezca siempre fiel a sus raíces.