Seleccionamos marcas innovadoras y comprometidas en el desarrollo de productos de muy alta calidad. Estas son las firmas a las que no hemos podido resistirnos después de una concienzuda investigación:.

NILENS JORD

Nilens Jord se fundó en 1982. Con 38 años de historia y experiencia en belleza, Nilens Jord es una marca líder de mercado en Escandinavia, y en especial en Dinamarca.

No contiene parabenos, ni perfume, ni aceites esenciales, ni nano y posee certificación alergénica.   web negra certificada alergia web

.

 

ver productos

RAW NATURALS

RAW Naturals Brewing Company es una nueva y única línea de tratamiento masculino de recipe for men. Un perfil natural distinto recorre toda la gama de productos, desde los procesos de fabricación y los ingredientes clave hasta la conceptualización y el diseño de envases.

ver productos

TAAJ

Los tratamientos TAAJ obtienen su pureza en el corazón de los manantiales del Himalaya.

Sus productos no contienen Parabenes, Lauril sulfatum, Aceites Minerales, Fenoxietanoles, ni han sido textado en animales.

ver productos

JARDIN DE FRANCE

En el corazón de Francia, en la región de Borgoña, fabrica la Marca Jardin de France desde hace casi 100 años. A lo largo del tiempo, la institución ha desarrollado su saber hacer y sus trabajos: creación de perfume, maceración, puesta en frasco… Perfume tras perfume, la casa del Maestro Perfumero Jardin de France domina todos los secretos de fabricación.

ver productos